Distribuidora Rayco
Ir a www.almacenesrayco.com Ir a www.grandesmarcas.com
Tu dirección IP: 54.205.122.62
  Nov.23 de 2014   Usuario Clave
 Nuestra Empresa
  + Historia
  Misión y Visión
  Objetivos
  Nuestros valores
  Nuestra Gente
  Politicas
  Puntos de Venta
 
 Así Vendemos
  Formas de Pago
  Requisitos
  Servicio al Cliente
  Marcas
Contáctenos
GLPI
   Cartera
   Sistemas
   Financiera
   Logística
   Soporte
   Comuneros
Historia


DISTRIBUIDORA RAYCO S.A.S
inició su funcionamiento en Enero 19 de 1976 con la venta de electrodomésticos en la Carrera 15 No. 37-13 en la ciudad de Bucaramanga, expandiéndose posteriormente a otras ciudades del territorio nacional.

Es una Organización pujante que distribuye electrodomésticos, artículos para el hogar, computadores y motocicletas llegando a suplir las necesidades de todos los clientes a nivel nacional.

En 1976 abrió la primera Sucursal en Bucaramanga en la Carrera 14 con Calle 35 iniciando así el proceso de ampliación de la cobertura en el mercado de la capital Santandereana.

Logo 1976 Logo 1990
   
Logo 2005 Logo 2005
   
Distribuidora Rayco S.A.S.  
Logo 2011  


En 1985 se incursionó en el mercado de la Costa Atlántica con la sociedad CRÉDITOS PARÍS DE LA COSTA LTDA, la cual tuvo presencia en Cartagena, Sincelejo, Montería y Barranquilla, siendo su existencia de once (11) años; tiempo después Rayco adquirió el establecimiento comercial de Cartagena, Sincelejo y Monteria y Francisco Ramírez continuo con la operación de Barranquilla.

1985


El 6 de Septiembre de 1989 nos asociamos con DELCO LTDA, empresa que llego a tener punto de venta en San Gil y dos en Bucaramanga comprando Rayco en el año 2000 el establecimiento comercial y absorbiendo integralmente esta operación.

1989


En Mayo de 1998 se implemento el formato de alta tecnología y que se ha denominado GRANDES MARCAS, con la apertura de la primera sucursal en Bucaramanga y que ha sido modelo en innovación.

1998 2005


El primero de Enero de 2004 Rayco compra el establecimiento comercial de ALMACENES ARCO LTDA y las cinco (5) sucursales entran a operar bajo el emblema y etiqueta de nuestra organización, generando un gran crecimiento y una economía de escala muy sana para nuestra compañía.


2004


La dirección general de la Compañía, su administración centralizada, está ubicada en la Ciudad de Bucaramanga, donde se establecen las directrices y orientaciones a seguir para toda la Empresa.

Actualmente Rayco cuenta con oficinas en las Ciudades de: RIOHACHA, BARRANQUILLA, CARTAGENA, PUERTO BOYACA,GIRARDOT, SOGAMOSO, DUITAMA, CHIQUINQUIRÁ, VILLAVICENCIO, AGUACHICA, OCAÑA, SAN ALBERTO, SABANA DE TORRES, PUERTO WILCHES,SAN GIL, SOCORRO, PIEDECUESTA, FLORIDABLANCA, PAMPLONA, MANIZALES, TULUA, BUGA, FLORENCIA, PALMIRA, MONTERIA, IBAGUE, TUNJA, SANTA MARTA VALLEDUPAR, BOGOTA, FUSAGASUGÁ, ACACIAS, SINCELEJO, LA DORADA ESPINAL, GRANADA, PUERTO LOPEZ, ACACIAS GRANADA, ATALAYA, CUCUTA, LA VIRGINIA, RIOSUCIO, ARMENIA, POPAYAN, NEIVA CAMPOALEGRE, GARZON. PITALITO. CODAZZI.
 Subir
Historia  Misión y Visión  Objetivos  Nuestros valores  NuestraGente   Politicas 
Formas de Pago  Requisitos  Servicio al Cliente  Marcas  Contáctenos  
Puntos de Venta
 
Derechos Reservados ® Distribuidora Rayco S.A.
Rayco Vital