Distribuidora Rayco
Ir a www.almacenesrayco.com Ir a www.grandesmarcas.com
Tu dirección IP: 54.80.100.90
  Jul.30 de 2014   Usuario Clave
 Nuestra Empresa
  Historia
  Misión y Visión
  Objetivos
  Nuestros valores
  Nuestra Gente
  + Politicas
  Puntos de Venta
 
 Así Vendemos
  Formas de Pago
  Requisitos
  Servicio al Cliente
  Marcas
Contáctenos
GLPI
   Cartera
   Sistemas
   Financiera
   Logística
   Soporte
   Comuneros
Políticas



 POLÍTICAS DE CALIDAD

En Distribuidora Rayco S.A.S, comercializamos productos de alta calidad para el hogar buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y comunidad mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos de Crédito y Cartera, Compras y Logística y Comercialización en puntos de Venta; desarrollamos nuestra gestión con excelencia en servicio, contando con la activa participación y apoyo de nuestro talento humano.

 POLÍTICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Todos los empleados de Distribuidora Rayco S.A.S, asumirán las orientaciones y procedimientos que se establezcan en la Administración Central, basados en la orientación que suministre la Gerencia General, encaminados a vivir y practicar en la Empresa un estilo participativo, con base en trabajo en equipo y en un proceso de mejoramiento continuo.

En cumplimiento de esta políticas: desarrollamos políticas de Administración de procesos en todas las áreas de la Organización y la evaluación de sus resultados, procesos de personal, de selección, de inducción, de motivación y de capacitación para todo el grupo de colaboradores.


POLÍTICAS DE GESTIÓN DE MERCADEO Y COMPRAS

Es nuestro deber diseñar y liderar la implementación del plan de Mercadeo de la Compañía, logrando objetivos de crecimiento en la participación del mercado y posicionamiento de marcas. Por consiguiente nuestras directrices están encaminadas a:

:: Planear y diseñar estrategias innovadoras de mercadeo y publicidad.

:: Programar compra de productos según necesidad de nuestros clientes.

:: Coordinar proyectos de apertura de nuevos negocios y líneas de productos.


POLÍTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL

En Distribuidora Rayco S.A.S nuestros proyectos están orientados a generar y mantener en toda la organización una cultura de servicio al cliente interno y externo con altos estándares de calidad.

Por lo tanto, estamos desarrollando estrategias comerciales competitivas, que permitan el mejoramiento de nuestra atención a clientes y proveedores.

Asumiendo como objetivos principales:

1. Crear estrategias comerciales a nivel Nacional o Regional a corto, mediano y largo plazo que sean herramientas fundamentales para el cumplimiento de los presupuestos de ventas mensuales y anuales.

2. Desarrollar estrategias que garanticen la satisfacción y fidelización del cliente.

3.Desarrollar nuevos proyectos comerciales en plazas con influencias socio económicas atractivas.

4.Evaluar la operación logística del portafolio de productos que nos permita analizar y tomar decisiones acerca de rotación, rentabilidad y aceptación en el mercado entre otras.

5. Garantizar la atención y agilidad de los procesos y servicios técnicos con un servicio oportuno y de calidad a los clientes.


POLÍTICAS DE GESTIÓN FINANCIERA

Es nuestro compromiso disponer de un sistema de información contable y financiero que se caracterice por ser ágil, confiable y oportuno cumpliendo con los requisitos de ley.

Somos conscientes de la importancia que tiene el buen manejo de la información y para esto optimizamos nuestra labor creando:

:: Políticas contables precisas

:: Políticas administrativas y financieras

:: Políticas generadoras de mejores rendimientos para la Empresa.


POLÍTICAS DE PLANEACIÓN INSTITUCIONAL

Distribuidora Rayco S.A.S se responsabiliza en liderar una cultura de procesos que le permita la optimización de sus recursos y a su vez le permita atender a sus clientes tanto internos como externos y responder a sus necesidades.

Como Empresa líder, asumimos el compromiso de mejoramiento continuo mediante la implementación de un sistema de gestión de calidad que permita la formulación e implementación de nuevos proyectos generadores de valor y crecimiento institucional.


POLÍTICAS DE GESTIÓN DE CRÉDITO

En cumplimiento con nuestra política de velar por el presupuesto y optimizar los ingresos y el flujo de caja; nos orientamos, en liderar, coordinar e implementar políticas y estrategias de otorgamiento de créditos, los cuales cumplen con procedimientos diseñados y evaluados por la organización como son:

:: Estudio de créditos ágiles

:: Diseño de estrategias de cartera

:: Establecimiento de metas encaminadas al recaudo y la cobranza.


POLÍTICAS DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA

Es para nosotros un compromiso velar porque la Empresa cuente con un soporte informático y de comunicaciones que sostenga eficázmente sus procesos misionales y de apoyo.

Propendemos porque la Empresa haga un uso racional de los recursos tecnológicos.

Nos esforzamos para que la calidad de los servicios suministrados esté acorde con los altos estándares que maneja la Empresa, sus clientes y proveedores.

 
 Subir
Historia  Misión y Visión  Objetivos  Nuestros valores  NuestraGente   Politicas 
Formas de Pago  Requisitos  Servicio al Cliente  Marcas  Contáctenos  
Puntos de Venta
 
Derechos Reservados ® Distribuidora Rayco S.A.
Rayco Vital