Distribuidora Rayco
Ir a www.almacenesrayco.com
Tu dirección IP: 3.143.244.83
  Abr.23 de 2024   Usuario Clave
 Nuestra Empresa
  Historia
  Misión y Visión
  Objetivos
  Nuestros valores
  Nuestra Gente
  Politicas
  Puntos de Venta
 
 Así Vendemos
  Formas de Pago
  Requisitos
  Servicio al Cliente
  Marcas
Contáctenos
Eventos
GLPI
   Cartera
   Sistemas
   Financiera
   Logística
   Soporte
   Comuneros

Salud Ocupacional Distribuidora Rayco S.A.


1. Programa de Salud Ocupacional
2. Política de seguridad y salud ocupacional
3. Política de alcohol y drogas
4. Política de no fumadores
5. Política de seguridad vial
6. Políticas a seguir en centros de almacenamiento
7. Deberes de los funcionarios en cuanto a Salud Ocupacional y ARP
8. Concepto de incidente, accidente de trabajo y enfermedad profesional
9. Diagnóstico de condiciones de trabajo y/o panorama de riesgos
10 Guía para manejo de accidente de trabajo
11. Guía para manejo de incidente de trabajo
12. Plan de emergencias
13. Procedimientos operativos para emergencias
14. Guía para después de un siniestro
15. Glosario de salud Ocupacional
16. Formatos Incidentes, Ausentismo, botiquín y Análisis de Accidentes

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


2. POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., es una empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos, muebles, motocicletas y productos para el hogar de alta tecnología y calidad, la cual ha establecido dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, con miras a fortalecer esfuerzos a favor de la promoción de la calidad de vida laboral y su mejoramiento continuo, la prevención de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, la prevención de daños materiales a la propiedad y todos aquellos daños que puedan generar impacto negativo al medio ambiente y la comunidad en general.

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., establece los siguientes parámetros para lograr el compromiso de la organización:

• La organización y funcionamiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, así como el desarrollo de actividades, se deben hacer de conformidad con la reglamentación expedida por los Ministerios de la Protección Social y Ambiente, con el objetivo de dar fiel cumplimiento a las disposiciones legales vigentes según lo establecido en la ley 9 de 1979, Resolución 2400 de 1979, Decreto 614 de 1984, Resolución 1016 de 1989, Decreto Ley 1295 de 1994.

• Todos los niveles de dirección son responsables de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo con las normas legales vigentes en Colombia y otros requisitos que suscriba la organización en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que permita identificar y evaluar condiciones labores e impactos ambientales que puedan generarse en el desarrollo de las tareas, con miras a diseñar e implementar medidas de prevención y protección de la salud de los trabajadores, contratistas y temporales.

• Todos los trabajadores, contratistas y temporales, deben procurar el cuidado integral de su salud, deben cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A.

• Todos los trabajadores, contratistas y temporales de LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., deben participar en las acciones en materia de seguridad y salud ocupacional, desarrolladas por LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A..

• Todos los trabajadores, contratistas y temporales son responsables de su seguridad y de la preservación de las instalaciones.

• La identificación de cualquier Riesgo que pueda generar daño a la salud de los trabajadores, contratistas y temporales, esta en primer lugar de prioridades para la toma de decisiones por parte de la administración de LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., para el control de los mismos.

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., ha asignado el recurso humano y el respaldo económico necesario para el desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., espera que con éste compromiso se logre el desarrollo de todas las actividades que contribuyan al fomento y adopción de estilos de vida y trabajo saludables de los trabajadores, contratistas y temporales, logrando el más alto nivel de eficiencia, compromiso individual, colectivo y productivo de quienes laboran en ésta compañía.

LA EMPRESA DISTRIBUIDORA RAYCO S.A., se compromete en realizar las acciones que permitan mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, para contribuir con el bienestar integral de los trabajadores, contratistas, temporales, de la infraestructura y la satisfacción del cliente.


 Subir

Historia  Misión y Visión  Objetivos  Nuestros valores  NuestraGente   Politicas 
Formas de Pago  Requisitos  Servicio al Cliente  Marcas  Contáctenos  
Puntos de Venta
 
Derechos Reservados ® Distribuidora Rayco S.A.
Rayco Vital